Debra Dann Kay
Programa De Becas De Campamentos Para Jovenes
Estamos Aceptando Solicitudes
Para residentes del Valle de Coachella…
Jóvenes de 5 a 17 años de edad para atender campamentos diurnos
Jóvenes de 7 a 17 años de edad para atender campamentos nocturnos
Los campamentos brindan oportunidades para el crecimiento y el desarrollo de nuestra juventud, y JFS ofrece estas becas basadas en necesidades, para que jóvenes que viven localmente puedan asistir campamentos.
Cómo aplicar:
1. Revise las directrices del programa a continuación
2. Para aplicar en línea haga clic aquí
3. Para acceder al paquete de solicitud imprimible haga clic aquí
4. Para leer “Consejos útiles para seleccionar un campamento”, haga clic aquí
Directrices del programa de becas de JFS
Jewish Family Service of the Desert (JFS, por sus siglas en inglés) cree que las oportunidades de campamentos para jóvenes brindan oportunidades incomparables para el crecimiento y el desarrollo. En consecuencia, JFS se enorgullece de ofrecer su Programa de Becas Para Campamentos que brinda becas basadas en necesidades de hasta $1,000 para jóvenes locales que deseen asistir a un campamento.
Las becas están disponibles para los jóvenes que residen en el Valle de Coachella. Las becas para campamentos diurnos están disponibles para jóvenes de 5 a 17 años de edad, y becas para campamentos de “noche” (campamentos que implican pasar la noche fuera de la casa de los campistas) para jóvenes de 7 a 17 años sw edad. Los “campamentos” son programas que ofrecen oportunidades únicas para los jóvenes, que incluyen, entre otros, liderazgo, académico, cultural y deportivo. Los programas de guardería no se consideran un “campamento”. Se alienta a los posibles solicitantes a comunicarse con Julie Hirsh por correo electrónico [email protected] o al (760)325-4088 ext. 103 para preguntar si el campamento que están considerando encajaría bien. Cada campista es elegible para una beca cada período de 12 meses.
Las becas aprobadas se pagan directamente a los campamentos. Si se otorga una beca pero no se asiste al campamento (por cualquier motivo), esa beca se anula y todo el dinero prometido se devuelve directamente al fondo de Programa de Becas Para Campamentos de JFS. Los solicitantes deben solicitar asistencia financiera del propio campamento primeramente, y se recomienda solicitar a fuentes potenciales de apoyo adicionales. Las solicitudes de asistencia financiera deben documentarse y enviarse junto con su solicitud a JFS.
JFS debe recibir las solicitudes completas al menos 60 días antes del inicio del campamento. Solo se considerarán las solicitudes completas con todos los materiales de respaldo solicitados, y se dará prioridad a los solicitantes por primera vez. El Comité de Programa de Becas Para Campamentos de JFS revisará todas las solicitudes recibidas y completas, según las directrices. Todas las decisiones del Comité son definitivas.
Todos los beneficiarios de beca aceptan proporcionar a JFS, dentro de los 30 días posteriores a la finalización del campamento, una declaración escrita de su experiencia en el campamento (escrita por el campista) de no menos de 250 palabras. Se acepta un video (de no más de 5 minutos) que muestre al campista en lugar de la declaración escrita. Si no proporciona la declaración/video antes de la fecha límite, puede poner en peligro la provisión futura de becas a cualquier miembro del hogar. Al enviar una solicitud, usted acepta otorgar a JFS el derecho exclusivo de usar la información escrita, de audio y/o video enviada, sin límite, para cualquier propósito de promoción, mercadotecnia o comunicación, a discreción exclusiva de JFS.
Los beneficiarios de las becas, los miembros de su familia o aquellos que trabajan en su nombre aceptan indemnizar y eximir de responsabilidad a Jewish Family Service of the Desert (JFS), sus miembros de junta, personal, clientes, patrocinadores, voluntarios y todos los demás intereses junto con la provisión de cualquier beca de campamento. La provisión de cualquier premio de beca no garantiza premios futuros. JFS no es responsable de proporcionar ningún otro bien o servicio necesario para la participación en el campamento, y todos los padres/tutores de los beneficiarios de las becas garantizan que cada campista tenga suficiente cobertura de seguro médico según lo exige el Estado de California.
Para más informaciónas contacte a Julie Hirsh al (760) 325-4088 ext 103 o por correo electrónico [email protected]